+57 300 785 34 64 [email protected]

¿Quiénes somos?

Misión

 “Protegemos jurídicamente su patrimonio”

Visión

“Ser reconocidos para el 2022 como una de las mejores firmas de abogados en la ciudad, así como lograr un crecimiento que sea rentable para los socios, inversionistas, personal y demás colaboradores.”

García & García es una firma de abogados de la ciudad de Medellín que nació en el año 2015, creada bajo el principio fundamental de que el derecho está al servicio de la sociedad. Para nosotros la asesoría empresarial trasciende las fronteras de la normativa, las reglas impuestas o las leyes que “se deben cumplir”. por el contrario, promovemos la integración de la normativa a la administración generando el crecimiento escalonado y seguro de todos aquellos que nos permiten acompañarlos en sus procesos.

Somos expertos en derecho empresarial y administrativo.

Valores

  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Cumplimiento
  • Transparencia.
  • Conocimiento.

Valores agregados

Vamos en contravía del concepto de que lo jurídico está por encima de los intereses empresariales, diseñando u proyectos jurídicos a la medida y al servicio de la empresa, con pleno cumplimiento de la Ley.

Entendemos que un empresario, accionista, gerente o administrador, le es indispensable contar con la información que le permita conocer las diferentes alternativas de índole jurídica y los posibles efectos asociados al ejercicio de la toma de decisiones, por lo que nuestra metodología se centra en un acercamiento desde los términos jurídicos y normativos aplicables a una situación adaptándolos a un contexto administrativo de fácil compresión y aplicabilidad.

Nuestro sistema de acompañamiento integrando la gestión administrativa posibilita la generación de informes de gestión que miden la cantidad y efectividad de las actividades realizadas, este elemento les permite a nuestros clientes evaluar nuestro desempeño, y los hace consciente de la importancia del acompañamiento jurídico en la disminución de los riesgos corporativos.