+57 300 785 34 64 [email protected]
En momentos de crisis es cuando más necesitas de un apoyo, nosotros estamos acá para ayudarte a resolver tus problemas financieros, conoce de nuestros programas de insolvencia empresarial y refinancia tus créditos, gestiona tus ingresos y PROTEGE TU PATRIMONIO

Insolvencia

La insolvencia es la incapacidad que tiene una personas de atender las obligaciones pecuniarias de manera temporal o de manera permanente, debido a la disminución parcial o total de los ingresos.

Declararse en insolvencia es una OPORTUNIDAD para:

  • Salvar su negocio y tus activos
  • Negociar con los acreedores el pago de la deuda y cumplir según capacidades financieras
  • Conservar un mínimo vital para garantizar su tranquilidad personal y familiar
  • Recuperar tu tranquilidad

Insolvencia empresarial de persona natural

Si eres comerciante y te encuentras atravesando por un momento económico complejo, nosotros te ayudamos para suspender las deudas y lograr adelantar acuerdos de pagos con los acreedores, pregúntanos como.

Liquidación de sociedades

La Liquidación voluntaria de sociedades, es aquella herramienta que nos permite concluir las actividades y extinguir de manera adecuada la persona jurídica o su patrimonio.

No obstante, resulta de vital importancia que su ejecución se realice atendiendo a las formalidades previstas en la Ley, para garantizar los intereses de los administradores y accionistas de la Empresa

Insolvencia empresarial de sociedades

Existen momentos difíciles que podemos atravesar todos, es por esto que el Estado ha dispuesto de una forma para darle un alto a las obligaciones de tu sociedad y poder organizar todos los procesos y protocolos internos de tu organización, para retomar con fuerza todos tus proyectos. 

Nosotros te acompañamos en este proceso.

Insolvencia económica de persona natural no comerciante

La normativa colombiana faculta a las personas naturales para declararse en estado de insolvencia cuando por cualquier motivo ajeno a su voluntad, no puede continuar asumiendo las obligaciones que tenía a su cargo.

Consúltanos para saber cómo renegociar con tus acreedores.

Protección jurídica y económica patrimonial

No esperes a que llegue una crisis para tomar medidas sobre el futuro de tus bienes, te acompañamos en el proceso de creación de mecanismos de protección para tus bienes.

Negociación privada de pasivos

No tenemos que esperar a llegar a estar en crisis para tomar medidas sobre una situación compleja, mediante el programa de Negociación Privada de Pasivos, podrás renegociar tus deudas con los acreedores y solucionar tus problemas de liquidez.

Otros servicios